terminos y condiciones
CAMBIOS FORMA ONLINE:
Condiciones:
- Tienes un periodo de 30 días para realizar el cambio.
- El producto debe venir en su paquete original.
- El producto debe estar en perfecto estado. Si observamos que no viene en buen estado, no se podrá realizar el cambio.
Indicaciones:
- Para realizar el cambio de un producto, te pedimos que nos escribas a nuestra página de contacto o a contacto@chantalbernsau.cl
- Una vez aceptada tu solicitud de cambio, deberás enviarnos el producto a través de Chilexpress a la sucursal de Puchuncaví. El costo del envío es de cargo del cliente.
- Al realizar el envío, deberás enviarnos el comprobante de despacho por correo. Sólo una vez que recibamos el comprobante, se reservará el producto deseado. No se reservará ningún producto con anterioridad, por lo que el cambio se encontrará sujeto a la disponibilidad que exista al momento de recepción del comprobante.
- Una vez recibido tu producto para cambio, revisaremos que esté en buen estado.
- Si el producto se encuentra en buen estado, realizaremos el cambio y se te enviará el producto correspondiente. El costo del envío es de cargo del cliente (por pagar)
CAMBIOS FORMA PRESENCIAL:
- Visítanos en nuestra tienda Olegario Ovalle 356 D, Zapallar (al lado Banco Edwards). Debes traer el producto en su packaging original y en perfecto estado. Una vez recibido el producto, y de no presentar problemas, se efectuará el cambio.
DEVOLUCIÓN:
- No se realizan devoluciones de dinero, solo canjes por otro producto de valor igual o superior
MÁS INFORMACIÓN:
- Los cambios solo se realizarán presentando la boleta o el ticket de cambio en caja.
- Todo los productos tienen 30 días, de Lunes a Viernes, para cambios desde la fecha de compra.
- No se aceptan cambios fuera del plazo especificado.
- Todos los productos tienen 3 meses de garantía, por fallos de fábrica.
Envíos
Todos los productos comprados por nuestra venta online serán despachados vía Chilexpress entre 3 al 5 días hábiles siguientes de efectuada la compra.
En cuanto tu pedido sea despachado, recibirás un mail con tu número de seguimiento de Chilexpress.
Es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento del envío. Sólo tienes que ingresar al link que aparece en el correo de confirmación de tu compra e ingresar el código de seguimiento.
Si tu pedido demora más de 10 días hábiles en llegar, envía un mail a contacto@chantalbernsau.cl
Es responsabilidad del cliente asegurarse de entregar una dirección de entrega válida. En caso de que el despacho no pueda realizarse por la ausencia del cliente o por una dirección incorrecta, el cliente deberá pagar el reenvío del producto.
Cualquier duda, puedes escribirnos a contacto@chantalbernsau.cl y resolveremos todas tus consultas.
Ley N°19496, sobre protección de los derechos de los consumidores, para dotar de atribuciones en materias financieras, entre otras, al servicio nacional del consumidor.