Encuentra tu talismán

Los cristales iluminan nuestra sombra…

La intención  del taller es entender y sentir la vibración de los cristales. Como minerales que emiten una frecuencia vibracional que siempre armonizará nuestro ser de manera fisica, mental, emocional y espiritual.

Es una experiencia de conexión que requiere intención y atención al mundo interior.

Para nuestra ascención y evolución como persona, familia y sociedad, es vital que sepamos como elevar la frecuencia vibracional de nuestra energía vital, ya que de esta manera, será nuestra conciencia superior y el corazón los que nos guiaran en las  decisiones de nuestra vida y no el ego ni el miedo.

Al tener conocimientos de los efectos de los cristales , tenemos la posibilidad de usarlos a voluntad a modo  de salud preventiva, ayudando a sentirse, vital, alineada y sana.

Lo fantástico , es que durante este camino a lo profundo , al subconsciente o la sombra, que  puede no ser muy atractivo, se descubre la creatividad,  la capacidad de jugar, de intuir, de sentir, de reir y  de  llorar !!. todo esto ,creando ,con las propias manos, un talismán o joya de poder.

Al final del taller , las participantes podrán reconocer los cristales, sus nombres y propiedades según los distintos chakras y manualmente aprenderán el uso de alicates con alambres (básico) y gemas naturales (cuarzos).